Conductores de VLA pelean en el programa en vivo, así fue su intensa discusión: “déjame en paz”

Momentos de tensión fueron los que vivieron todos los conductores de “Venga La Alegría” después de que dos de los conductores estrellas se enfrascaran en una intensa discusión que provocó incertidumbre y rumores de una posible mala amistad entre ellos.

Fue en plena transmisión en vivo cuando los integrantes del equipo encabezado por Sergio Sepúlveda tuvieron una fuerte pelea que no pasó desapercibida para nadie. Incluso dos de sus compañeros tuvieron que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

Conductores de VLA tienen pelea en vivo

Este miércoles 5 de julio, los conductores de “Venga La Alegría” y sus miles de televidentes fueron testigos de la intensa pelea que tuvieron dos de los integrantes más queridos del matutino, desatando rumores de una fuerte rivalidad entre ellos.

En pleno programa en vivo de TV Azteca, Flor Rubio, Ricardo Casares, Kristal Silva y El Capi Pérez estaban presentando el resumen del nuevo episodio de “Survivor México”, donde el tema principal fue al robo de un tótem que beneficia a uno de los participantes.

Después de presentar sus argumentos sobre la decisión que tomaron, Flor Rubio y Ricardo Casares, encargados de la Zona de Espectáculos de “Venga La Alegría” se enfrascaron en una fuerte pelea que se robó todas las miradas de los televidentes y de sus compañeros.

Resulta que Flor Rubio se mantuvo firme en decir que el robo solo exhibió que no existen valores dentro de “Survivor México” y es un mal ejemplo para los televidentes. Por otra parte, Ricardo Casares argumentó que todo se vale en la supervivencia, incluso robar el tótem.

Al escuchar los argumentos de su compañero, Flor Rubio expresó su molestia al asegurar que todos los televidentes están indignados. Fue en ese momento cuando Ricardo Casares dijo que no todos y se desató la fuerte discusión entre ellos. Kristal Silva y El Capi Pérez se limitaron a escuchar a sus compañeros.

Noticias

Síguenos en redes