Natanael Cano modela para Saint Laurent y aparece en la portada de famosa revista de moda

Natanael Cano es un joven de ahora 22 años, originario de Hermosillo, Sonora que se volvió famoso por ser el pionero del subgénero de regional mexicano conocido como “corridos tumbados”, aunque después de casi cinco años de carrera su fama y éxito ha traspasado fronteras y ahora no solo es cantante, sino que ya incursionó en el modelaje.

A través de Instagram la revista española “The Walk” dio a conocer su reciente portada de Julio 2023 y en la imagen se aprecia a Natanael Cano con el porte que se le conoce y vistiendo prendas de la firma Saint Laurent por Anthony Vaccarello en lo que llaman una historia de exploración, la elegancia y el lujo con la música.

“Nata” es un joven de 22 años. thewalk

No es la primera vez que Nata aparece en alguna revista o que incluso es convocado para pasarelas, pues se sabe que tiene un excelente gusto en la moda y siempre viste con ropa de alta costura, pues la exclusividad es parte de su legado como cantante y estrella mexicana.

En las fotografías disponibles desde las redes sociales oficiales del cantante y de la revista, además de la página en línea de la editorial, se ve a Nata en una lujosa mansión, bajo la dirección creativa y styling de Alex Acero, las fotografías son de Manuel Zúñiga, además del peinado y maquillaje de Belén Sáenz, por mencionar algunos de los colaboradores.

Es el creador de los “corridos tumbados”. thewalk

Natanael Cano un ícono de la moda y de la música

La publicación española muestra a Natanael Cano como un verdadero personaje lleno de éxito, pues así es considerado, ya que sus canciones son escuchadas en todo el mundo y se conoce su labor por preservar y defender los corridos dentro de la industria, en la que incluso llegó a enemistarse con algunos de sus colegas que ahora ven crecer el género de manera exponencial.

En el texto destacan el reconocimiento de Natanael Cano en Premios Juventud, Premios Lo Nuestro,  Latin Billboards, Latin American Music Awards y MTV EMA’s, por mencionar algunos de los eventos que reconocen la música, también recuerdan el más reciente éxito del sonorense que es su álbum “Nata Montana”.

Es un ícono de moda. thewalk

En la entrevista que Natanael Cano ofreció al medio internacional cada que tiene oportunidad hace un reconocimiento especial a su país y a todos los exponentes que como él no dejan morir los corridos, sino todo lo contrario, ya que asegura que están trabajando duro para que más personas conozcan su trabajo.

 

Noticias

Síguenos en redes