Juez dicta sentencia a favor de Lady Gaga tras demanda por no pagar rescate de sus perritos

La cantante, compositora, actriz y empresaria estadounidense Stefani Joanne Angelina Germanotta mejor conocida como Lady Gaga es una de las famosas más exitosas a nivel internacional. Conocida por la excentricidad que ha definido su carrera artística, en la que ha usado la moda como medio para construir su personaje.

Desde el inicio de su carrera musical en 2007 el estilo la intérprete de “Hold My Hand” se vio influenciado por los nuevos ritmos del techno-pop y el rock electrónico, sonidos que predominan en su primer álbum de estudio junto a Interscope Records, “The Fame” (2008).

En 2021 fueron secuestrados Koji y Gustav dos de los peluditos de la cantautora y actriz estadounidense. Foto: IG @ladygaga

La coprotagonista de “Joker: Folie à Deux” (que se estrenará en 2024) ha sido merecedora de 321 premios tanto musicales como histriónicos en más de 700 nominaciones. Fue nominada en tres ocasiones al Oscar, obteniendo el premio BAFTA a Mejor Canción Original por “Shallow” (2019) de la película “A Star is Born” (2018).

También ganó 7 Billboard Music Awards y 2 American Music Awards. En los Grammy, Lady Gaga cuenta con 11 premios y más de 10 nominaciones; mientras que en los MTV Video Music Awards consiguió 16. Como actriz también fue nominada a los Emmy y los Golden Globes, el cual ha ganado dos veces.

Así secuestraron a los perritos de Lady Gaga

En febrero de 2021, cuando Ryan Fischer un empleado de Lady Gaga paseaba a dos de los tres perros bulldog francés de la artista (Koki y Gustav), dos asaltantes le dispararon y se llevaron a los peluditos en un automóvil. Con la intención de recuperar a sus peluditos del secuestro, la intérprete de “Poker Face” ofreció una recompensa a través de su cuenta de Twitter.

Al día siguiente de lo sucedido, uno de los perros fue encontrado por un guardaespaldas, pero Lady Gaga anunció que daría una recompensa de alrededor aproximadamente 400 mil dólares a quien hallará al peludo faltante. Es así que una mujer llamada Jennifer McBride devolvió al otro perro robado y exigió el pago ofrecido por la cantante estadounidense; sin embargo, la intérprete de “Monster” se negó a cumplir con la recompensa prometida luego de que descubriera que McBride había sido cómplice de los secuestradores.

Noticias

Síguenos en redes