EDUCACIÓN VIAL PARA NIÑOS DEL CURSO DE VERANO. 

La Coordinación de Deporte, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, ha brindado una plática informativa sobre educación vial a las y los niños participantes del curso de verano, el objetivo principal es fomentar una cultura de prevención de accidentes desde temprana edad. 

Durante la plática, los elementos de Tránsito Municipal destacaron la importancia de cumplir y respetar los reglamentos de tránsito, contribuyendo así a prevenir y evitar accidentes en las calles y proteger la integridad física de conductores y peatones.

Además, se realizó una demostración de golpes K9 y una charla sobre el robo a infantes, con el propósito de fortalecer valores y buenas prácticas entre los futuros ciudadanos.

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla hace un llamado a los padres de familia para tomar conciencia sobre la educación de sus hijos en temas de seguridad, asimismo para aquellos interesados en recibir estas pláticas, se ofrecen los números telefónicos para agendar fechas: (247) 108-23-20 y (247) 472-00-47; o bien, pueden acercarse a las oficinas de la Comisaría municipal ubicada en Bulevar Luis Donaldo Colosio, frente al Monumento al Toro.

Noticias

Síguenos en redes