La Casa de los Famosos México: piden salida de Emilio Osorio tras “sacar su verdadera cara” y acosar a Nicola

“La Casa de los Famosos México” es un programa que ha sido bien recibido en México, ver a diferentes celebridades reunidas bajo un mismo techo y aisladas del mundo, para mostrar cómo son en realidad, cómo enfrentan los retos diarios y cómo toman decisiones importantes para mantenerse en esa vivienda resultó atractivo para el público mexicano chico, mediano y grande, quienes cada día demuestran que son fieles seguidores del reality.

Precisamente, fueron los encargados de señalar a Emilio Osorio de acoso contra Nicola Porcella, pues en diferentes momentos, han captado al hijo de Niurka Marcos burlarse y hacer comentarios ofensivos contra el modelo peruano. Aunque la relación entre los integrantes del team “Infierno” es buena, tal parece que entre las dos celebridades en cuestión no lo ha sido tanto.

Ante esta situación, fans piden que Emilio Osorio abandone la casa. Aseguran que conforme pasan los días, los integrantes del reality van sacando su verdadera identidad, pues en un principio, se mostraba como una persona comprensiva, empática, amable y cariñosa. Sin embargo, en las últimas semanas, parece que esa persona ya se fue de la casa y se quedó otra en su lugar. Desde luego, los comentarios no se hicieron esperar, pues entre otras burlas, el público no cree que Osorio haga mofa de un padecimiento médico.

“¿Por qué cambiaste tanto, Emilio?”; “Emilio está dando a conocer su otra cara o verdadera cara. Me estoy quedando con una mala impresión de él”; “Nicola toma pastillas para su ansiedad y depresión. Eso no es burla. Alguien vaya a gritarle que deje de ser tan m*erdita”; “Está mostrando su peor versión, ojalá lo nominen la próxima semana para que se largue”, son solo algunos de los comentarios que internautas han expresado en las diferentes plataformas donde se ha publicado fragmentos del programa.

Noticias

Síguenos en redes