Asegura gobernadora que se aprobarán cuentas públicas



M. Hernández

Cuestionada sobre si hay alguna preocupación sobre la aprobación de la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2022, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros se dijo confiar en que se aprobará.

Respecto a las observaciones hechas a dos dependencias, dijo que estas fueron por temas que no son graves, por lo que invitó a los secretarios y titulares del resto de dependencias a revisar la documentación que entregan para corroborar que no falte nada.

Así como el transparentar de manera correcta sus acciones y uso de recursos público para evitar observaciones y posibles daños patrimoniales.

Ante posibles sesgos de información o documentación, dijo que se atenderá por medio de la publicación y cargas informativas en sus respectivos portales de transparencia, y así, se pueda acceder a esos datos abiertamente.

“Hubo dos dependencia que estoy ahí detrás de ellos pero, tienen unos documentos que seguramente van a servir… Queremos que todos se suba, y que cualquier persona, cualquier ciudadano pueda también involucrarse y formar parte de esta información que es transparente”, finalizó.

Noticias

Síguenos en redes