Amagan sindicalizados con hacerse presentes en Mundial de Voleibol



J. Molina

Tras no tener respuesta por parte del Gobierno del Estado a atender sus demandas, diversos sindicatos han lanzado un ultimátum a la jefa del Ejecutivo local de hacerse presentes en la Final de Voleibol Playa 2023, planeado del 5 al 15 de octubre.

Entre estos sindicatos, se encuentra Mártires de 1910, la sección 55 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y Justo Sierra, los cuales, tras si manifestación del pasado miércoles amagaron con volver a movilizarse en los diferentes eventos planteados por motivo del Voleibol.

Una situación similar fue presentada por él Sindicato 7 de Mayo, el cual, al no poder obtener su toma de nota, igualmente advirtieron que movilizarán a toda la base trabajadora para ejercer presión sobre el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA) y el propio Gobierno.

El motivo en común entre estos sindicatos que los ha motivado a organizarse para salir a marchar, tiene que ver con su negativa a la “conseción” que presuntamente el Gobierno del Estado quiere hacer con los servicios de salud a una empresa poblana.

Noticias

Síguenos en redes