ANUNCIA GOBIERNO DE HUAMANTLA QUE BOLETOS PARA CONCIERTO DE CARLOS RIVERA SE ENTREGARÁN A TRAVÉS DE PLATAFORMA DIGITAL

  • La presentación del cantante huamantleco engalanará la inauguración de la Feria del Arte Efímero y la Dalia 2023
  • Personas de la tercera edad o en situación de discapacidad podrán adquirir los suyos en las oficinas del Patronato de Feria el próximo 4 de agosto.

El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, informó que la entrega de boletos para la inauguración de La Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2023, programada para el 5 de agosto, será a través de una plataforma de boletos digitales.

“Tomamos esta decisión para no exponer a las y los huamantlecos que pensaban formarse desde hoy para ser los primeros en obtener sus boletos, ante las condiciones climatológicas que se han presentado estos días; además de que así evitaremos las aglomeraciones que pudieran provocar algún accidente”, mencionó.

Los boletos digitales se podrán obtener los días 1 y 2 de agosto como se había informado originalmente, a través de un enlace que se compartirá a través de las redes sociales de Facebook de @ChavaSantos, @huamgob y @feriahuamantlatlax, el enlace estará disponible a partir de las 14:00 horas de los días señalados.

Los boletos para personas con discapacidad o de la tercera edad, se darán impresos en oficinas del Patronato de Feria, ubicadas junto al Centro Cívico de Huamantla, el próximo 4 de agosto de 10:00 a 15:00 horas, presentando su credencial Inapam o el certificado de discapacidad.

Para una mejor experiencia y al ser un evento masivo, las autoridades municipales recomiendan buscar estacionamientos con anticipación y llegar a pie, toda vez que la zona cercana a la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales” tendrá un dispositivo de seguridad importante, así como tomar sus previsiones por las condiciones climáticas.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, mencionó que los boletos son intransferibles y gratuitos e invitó a todas y todos los asistentes a disfrutar del evento de manera ordenada.

Noticias

Síguenos en redes