INICIA LA ENTREGA DE BOLETOS GRATUITOS PARA LAS PRESENTACIONES DE DLD Y MOTEL EN LA FERIA HUAMANTLA 2023


A partir de este lunes 31 de julio, el gobierno municipal, que encabeza Salvador Santos Cedillo, inicia la entrega de boletos gratuitos para la presentación musical que tendrán “DLD” y “Motel” en la “Feria Internacional de Arte Efímero y la Dalia 2023”, por lo que se invita a todos los fans de estas agrupaciones a acercarse y pedir sus entradas.

Los horarios para solicitar los boletos son de 9:00 a 17:00 horas en las oficinas del Patronato de Feria, que se ubica junto al Centro Cívico de Huamantla, y en la Presidencia Municipal; es importante señalar que solo se entregará una entrada por persona.

El alcalde Salvador Santos, informó que la banda de Rock y Pop “DLD”, se presentará el día viernes 4 de agosto a las 20:00 horas en el Foro del Artista, que se instalará en el estacionamiento del Centro Cívico.

Mientras que la presentación musical del grupo “Motel”, se efectuará el domingo 6 de agosto, a las 20:00 horas, en el mismo foro.

Para no perderse estas inolvidables e increíbles presentaciones artísticas, las autoridades municipales solicitan que se acerquen a los lugares autorizados por sus entradas en el transcurso del día, y evitar, de esta manera, las aglomeraciones.

Noticias

Síguenos en redes