• Aseguran, los representantes en Tlaxcala se han dedicado a mentir.
A. Carrasco
Los representantes de los diferentes Sindicatos que salieron a manifestarse el pasado lunes en el Centro histórico, amagaron que, de cara al 2024, darán voto de castigo a los aspirantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Esto, por los yerros gubernamentales que costaría a los sindicalizados de diversos sectores, entre ellos docentes y de burócratas, que hayan tenido ya diversos atropellos en su contra sin que exista un verdadero interés mutuo de garantizar que haya condiciones de vivienda e integrales para los agremiados.
Recordaron que, rumbo al 2024 conforme avance el desarrollo de las elecciones, su decisión será no apostar por el proyecto de la Cuarta Transformación, a modo de castigo por los diferentes actos que han realizado desde el Gobierno contra los Sindicatos.
En ese sentido, sentenciaron que, unidos, los sindicatos de burócratas y docentes que hay en la entidad representan una importante cantidad de voto duro, que fácilmente podría inclinar la balanza hacia cualquier candidato, por ello, advirtieron que, de no tener respues a su demanda sobre el servicio de salud, se organizarán para dar su voto de castigo al partido obradorista.