Grisel Barba/Claudia Orozco
Pese a que el nuevo Hospital General “Anselmo Cervantes”, asegura dar atención de calidad y de primer nivel, las evidencias han mostrado lo contrario, ya que una mujer se debate entre la vida y la muerte.
Consecuencia de la negligencia, la falta de preparación y escasez de especialistas, contradiciendo el discurso del gobierno estatal.
A este medio de comunicación usuarios externaron su inconformidad por el pésimo trato con el que se conduce el personal, al mantener a su familiar por más de 36 horas en espera.
Y hasta el momento no ha sido atendida por un médico especialista, luego de ingresar por una embolia.
Por lo que cada minuto, la vida de la fémina está más en riesgo, ante las complicaciones de su condición, sumado a la falta de atención.
Por lo que exigieron al director general del hospital atender de manera oportuna y eficiente y no dejar en vilo la condición de salud de los usuarios.
Ya que agregaron, no son los únicos que padecen de las negligencias, puesto que hay muchos casos por atender de manera urgente y las autoridades hacen caso omiso a sus peticiones.
Del mismo modo, exhortan al secretario de salud en el estado Rigoberto Zamudio, a dejar el discurso fantasioso que indica que Tlaxcala es una de las entidades con mayores avances en temas de salud.
Cuando la realidad se vive de manera cruel, y en una espera interminable para los usuarios en los nosocomios de lograr ser atendidos.