ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE RAYMIX EN LA FERIA HUAMANTLA 2023

  • Miles de asistentes vibran con la electro cumbia del dos veces ganador del Premio Latin American Music  y el Billboard de la Música Latina.

Con la exitosa presentación de Raymix en el Foro del Artista, la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2023, se consolida como una de las más importantes a nivel nacional por la calidad de sus eventos y por sus tradiciones ancestrales.

Ante miles de asistentes, el reconocido DJ, cantante y músico, Raymix, elevó la energía del escenario principal del recinto ferial, haciendo que el público vibre al ritmo de sus éxitos más destacados como “Oye mujer”, “El final de nuestra historia” y “Todo lo que encuentro en ti”. 

Los asistentes se deleitaron con un espectáculo deslumbrante, lleno de luces y efectos especiales que crearon una atmósfera única. 

El también compositor ha cosechado logros en la industria musical, con un Premio Billboard de la Música Latina y dos Latin American Music; asimismo, se ha consolidado como un talento excepcional en el mundo de la música. 

Además, su papel como principal exponente de la electro cumbia ha sido fundamental para la popularización de este género, con colaboraciones notables en el ámbito de la música sonidera.

El gobierno municipal hace una invitación a las y los huamantlecos, así como a visitantes a continuar participando en estos eventos de entrada gratuita, que son diseñados para satisfacer todos los gustos musicales, brindando una experiencia única y memorable para todos sus asistentes.

Noticias

Síguenos en redes