“No sean ridículos ni infantiles” dice Beatriz Paredes sobre supuesta sumisión del PRI a Morena



Juana Martínez

La aspirante a la presidencia de la República por el Frente Amplio por México, Beatriz Paredes Rangel, negó que exista un acuerdo entre el gobierno Federal de Morena y su partido el Revolucionario Institucional (PRI) para favorecer a la Cuarta Transformación.

Lo anterior lo Expuso durante una entrevista con Carlos Loret de Mola, donde el periodista reprodujo una declaración de la también aspirante Xóchitl Gálvez quien habló sobe el nombramiento del ex gobernador Marco Mena como director de la Lotería Nacional, asegurando que en Tlaxcala existe un solo grupo político y que este es el de Paredes Rangel que sirve para favorecer al gobierno morenista.

Ante dichas declaraciones, Paredes Rangel aseguró no tener ninguna relación con Mena Rodríguez más que el respeto que le guarda por su trayectoria, enfatizando que su adhesión al gobierno encabeza Andrés Manuel López Obrador fue una sorpresa.

Asimismo, calificó de “infantiles” las alusiones que se han realizado tras dicho nombramiento y que son consideradas como un intento de cooptación de Morena al grupo de la ex gobernadora tlaxcalteca.

Paredes Rangel, también calificó de “ridículos” a quienes realizan esas alusiones y presumió que en la actual administración federal laboran perfiles Tlaxcaltecas y que algunos son familiares de ex secretarios que colaboraron cuando fue gobernadora.

Noticias

Síguenos en redes