Milan y Sasha acompañan a Shakira en los premios MTV Video Music Awards 2023

Decenas de artistas desfilaron por la alfombra rosa de los premios MTV Video Music Awards 2023, ceremonia que se lleva a cabo en Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Entre ellos, Shakira, quien estuvo acompañada de sus dos hijos Milan y Sasha.

La cantante colombiana caminó por la alfombra rosa junto a sus dos hijos Milan y Sasha Piqué, quienes vistieron con un conjunto deportivo de sudadera y pants en color negro, con detalles dorado, de la marca Versace.

No es la primera vez que Shakira asiste junto a sus hijos a una ceremonia de premiación en la que está nominada, pues en esta ocasión la intérprete de Acróstico puede llevarse a casa cuatro estatuillas.

En un clip captado durante la alfombra rosa de la ceremonia se puede apreciar como Milan y Sasha corren a abrazar a su mamá, demostrando la gran unión que existe entre los tres.

Nominaciones de Shakira en los MTV VMAs 2023
Artista del Año
TQG con Karol G – Mejor Colaboración
TQG con Karol G- Mejor Canción Latina
Acróstico – Mejor Canción Latina
Shakira recibirá reconocimiento
La cantante colombiana está a punto de recibir uno de los reconocimientos más significativos en los MTV Video Music Awards.

Durante la ceremonia que se llevará a cabo el 12 de septiembre, Shakira será honrada con el distinguido ‘Video Vanguard Award’, un logro que toma un significado especial ya que será la primera vez que se otorga a un artista latino.

Noticias

Síguenos en redes