Liman asperezas Anabell Ávalos y Marianito



Juana Martínez

La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabell Ávalos Zempoalteca y el Diputado Federal plurinominal, Mariano González Aguirre, limaron asperezas tras protagonizar una serie de declaraciones que revelaron enemistad y distanciamiento.

Lo anterior se dejó ver durante el segundo informe de actividades legislativas que González Aguirre rindió en el Domo Blanco del Recinto Ferial, evento que sirvió como primera plataforma para demostrar la unidad que existe en el tricolor tlaxcalteca de cara a los comicios electorales.

Tras dicho evento la dirigente priista elogio a González Aguirre en sus redes sociales, destacando su labor en la Cámara de Diputados Federal.

Asimismo, Ávalos Zempoalteca reconoció el llamado a la unidad que el legislador realizó, quien además aseguró que el priismo sigue fuerte en Tlaxcala.

Cabe señalar que, en su momento, el hijo del ex gobernador Mariano González Zarur culpó a Ávalos Zempoalteca por la derrota del 2021, incluso la acusó de ser una mala dirigente, asegurando que estaba utilizando al partido para promover su proyecto personal y no atender a las bases.

Noticias

Síguenos en redes