México se despide del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023

Fernanda Salazar

En partido de repechaje la primer dupla eliminada fue la varonil de México por Juan Virgen y Miguel Sarabia, se enfrentó con la dupla de Estados Unidos Evans y Budinger con un marcador de dos sets a cero, en la Plaza de Toros, Rodolfo Rodriguez “El Pana” en Apizaco.

Por otra parte la dupla de México femenil por Atenas Gutiérrez y Abril Flores, también fue eliminada por la dupla de Austria D.Klinger y R.Klinger, quedando con un marcador de dos set a uno el partido en el Museo de Arte de Tlaxcala (MAT).

En entrevista con las jugadoras Gutiérrez y Flores mencionaron que están muy orgullosas de haber sido parte de este gran evento y de haber dado su mejor esfuerzo.

La jugadora Atenas Gutiérrez comentó que seguirán trabajando en su desempeño como atletas y se prepararán para los juegos panamericanos aunque queda poco tiempo, están orgullosas de haber dado lo mejor de ellas.

“No estamos tan satisfechas pero vamos con la frente en alto y seguiremos trabajando mucho para mejorar aunque no queda mucho tiempo, tenemos planes para los juegos panamericanos, estamos orgullosas y sabemos que hicimos nuestro mejor esfuerzo” señaló Gutiérrez.

Finalmente la jugadora Abril Flores mencionó que seguirán entrenando para los juegos panamericanos y que este evento superó sus expectativas y agradeció a las personas que las vinieron a apoyar.