Federación de Voleibol y jugadores están satisfechos con afluencia; asegura SEGOB



J. Molina

Sergio González Hernández, titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), aseguró que la Federación Internacional de Voleibol Playa (FIVB) así como los participantes del Mundial, están satisfechos con la afluencia que ha habido en las justas ya celebradas.

Esto, a pesar que en los recientes días previo a la liberación de entradas gratuitas en las cuatro sedes, la presencia de tlaxcaltecas y demás turistas en los partidos hayan sido muy bajas.

En respuesta, González Hernández aseveró que la Federación, informó que en otros lugares donde se ya celebrado el torneo Mundial, la presencia de espectadores fue incluso menor.

“Créanme que hay un reconocimiento de la federación internacional porque, si aquí vemos, como ustedes dicen, poca asistencia, en otros países prácticamente es nula, así que la gente está muy contenta… el mundial está cumpliendo con su objetivo”, aclaró.

Además de ello, objetó que cuestiones como partidos entre semana y horarios vespertinos y anteriormente matutinos, tuvieron que ver con esa asistencia.

Pero, precisó que en los últimos partidos, la afluencia crecerá por la importancia de los eventos que trasladarán a las duplas a París 2024.

Noticias

Síguenos en redes