FIVB FELICITÓ AL GOBIERNO DE TLAXCALA POR EL EXITOSO MUNDIAL DE VOLEIBOL DE PLAYA

 

*A través de una carta reconoció el trabajo realizado para la organización del Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023

La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros recibió una carta de felicitación por parte de la Federación Internacional de Voleibol de Playa (FIVB) en la que se reconoce el trabajo realizado para la organización del Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023 y se califica como exitoso.

La misiva firmada por el presidente de la FIVB, Ary da Silva Graça Filho refiere que la celebración de este prestigioso evento, que se realizó durante 10 días en Tlaxcala, marcó por primera vez un hito importante para el país al llevarse un mundial espectacular y de calidad.

Graça Filho escribió que “México y Tlaxcala han demostrado una vez más ser anfitriones excepcionales de un torneo de voleibol de playa de primer nivel, con atletas y fanáticos disfrutando de la magnífica hospitalidad mexicana y celebrando la verdadera esencia de nuestro deporte”.

Asimismo, calificó como vibrante la ceremonia de apertura o inauguración que se efectuó el pasado 5 de octubre, así como emocionante la ceremonia de premiación que se llevó a cabo este domingo 15 de octubre y señaló que el evento fue un verdadero espectáculo.

El presidente de la FIVB destacó que las actuaciones de los atletas y la diversa gama de actividades diseñadas para introducir e involucrar a la gente en el voleibol de playa contribuyeron a la increíble atmósfera en todo Tlaxcala durante los días de celebración de la justa deportiva.

“Mi más sincero agradecimiento a usted y a la gente de Tlaxcala por su pasión, entusiasmo y extraordinario apoyo, que dieron como resultado un torneo inolvidable, estamos seguros de que el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa 2023 ha dejado un legado positivo y sostenible para México, y particularmente para Tlaxcala”, se lee en la carta.

Ary da Silva reiteró sus felicitaciones para el gobierno del estado por el gran éxito del torneo y confió que Tlaxcala pueda recibir más eventos de voleibol de playa de clase mundial en el futuro.

Noticias

Síguenos en redes