Se esconde Alejandra Ramírez de actividades legislativas



Juana Martínez

Sin la presencia de la diputada representante del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Alejandra Ramírez Ortiz, la 64 Legislatura del Congreso del Estado conmemoró el CXLIX aniversario de la anexión del municipio de Calpulalpan a Tlaxcala.

La ausencia de la diputada pone en evidencia su falta de voluntad por querer declarar tras ser denunciada de agredir físicamente a una catedrática de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), acción que ya le valió su suspensión y la de su esposo, Enrique Vázquez Hernández, quien también participó en la agresión.

Tras la agresión perpetrada, la legisladora aliancista no ha dado su postura sobre los hechos y ha evitado a los medios de comunicación.

Es preciso mencionar que este caso que ha despertado indignación en la comunidad estudiantil de la UATx y entre colectivos feministas y activistas ya se ha convertido en noticia nacional.

Se espera que el día de mañana la legisladora acuda a la sesión ordinaria del Congreso a fin de que pueda hablar sobre lo ocurrido.

Asimismo, trascendió que el Consejo Estatal del PAC estaría analizando la destitución de Ramírez Ortiz como dirigente del partido.

Noticias

Síguenos en redes