Policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron un tractocamión marca Freightliner, color blanco que contaba con reporte de robo, así como un inmueble.
Al realizar labores de inteligencia, elementos de Investigación recibieron un reporte en el que les informaban sobre el robo de un tractocamión el cual transportaba mercancía, por ello realizaron los trabajos de búsqueda correspondientes, y la unidad fue ubicada al interior de una propiedad en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.
Derivado de ello, agentes de Investigación llevaron a cabo las indagatorias pertinentes, las cuales arrojaron que el tractocamión coincidía con la unidad reportada como robada y en el interior de una construcción se localizó mercancía, por lo que ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Tlaxcala, quien ejecutará las investigaciones que lleven al esclarecimiento de este hecho.
Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir todo ilícito en la entidad.