En fin de semana, detuvieron a dos sujetos por incumplimiento de la obligación alimentaria



A. Carrasco

Durante el fin de semana, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a dos masculinos por incumplimiento de la obligación alimentaria en diferentes acciones.


En el primer caso, la (PGJE y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Diego Ángel N., por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, desde el año 2012 el ahora imputado dejó de depositar para la manutención de sus dos menores hijos, por ello, la agraviada presentó la denuncia correspondiente. El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y presentó los datos probatorios los cuales fueron valorados por el Juez, quien libró el mandamiento judicial.

En el segundo caso, agentes de la Policía de Investigación de la PGJE ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Felipe N., por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el ahora imputado agredía verbal y físicamente a sus tres menores hijos, por lo que la mujer decidió separarse del hombre y acudió al Juzgado Familiar, donde el masculino se comprometió a depositar dinero de manera semanal; sin embargo, lo incumplió.

Por ello, la agraviada presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación y presentó los elementos probatorios suficientes ante el Juez, quien ordenó su aprehensión.

Noticias

Síguenos en redes