JUEZ DICTA SENTENCIA CONDENATORIA EN PROCEDIMIENTO ABREVIADO A MASCULINO POR VIOLACIÓN: PGJE



La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público obtuvo la sentencia condenatoria por procedimiento abreviado de 31 años y tres meses de prisión en contra de un masculino por el delito de violación, en agravio de una menor de edad.

Los hechos por los que fue juzgado y sentenciado se registraron el 6 de septiembre de 2020, cuando el ahora imputado -padre de la víctima- la agredió sexualmente, derivado de ello la menor le contó lo ocurrido a su tía y presentaron la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación y presentó los elementos probatorios ante el Juez y en un procedimiento abreviado dictó una sentencia de 31 años y tres meses de prisión, además de imponerle una multa y la reparación del daño.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la integridad sexual de niñas, niños y adolescentes.

Noticias

Síguenos en redes