Ni la Síndico se salva de la inseguridad en Chiautempan



Fernanda Salazar

La Síndico del municipio de Chiautempan María Estela Hernández Grande, fue víctima de un atentado en su domicilio el pasado jueves , por parte de un grupo delictivo.

Los hechos fueron aproximadamente a las 2:00 am del jueves, en donde una banda de individuos encapuchados entraron al hogar de la Síndico, con el aparente objetivo de robar sus pertenencias.

Asimismo, Hernández Grande fue atada de manos por los delincuentes, así como sus familiares, también fueron encañonados con armas de fuego, al finalizar el presunto robo, dijo que recibió amenazas para que abandone su aspiración a la presidencia de Chiautempan.

Tras la huida de los ladrones, los elementos policiales municipales junto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar para apoyar a Hernández Grande.

Sin embargo los miembros de seguridad no consiguieron dar con los delincuentes, además asistieron unidades de emergencia para atender a los familiares que resultaron lesionados ya que fueron golpeados por los ladrones.

Cabe destacar que los hechos ya fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia (PGJE) para que procedan con la investigación y dar con los responsables.

Esto es un claro ejemplo de que la inseguridad ataca a todos, pero el presidente municipal de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero presume de que su municipio es el más “tranquilo”, pero es todo lo contrario, al respecto de este lamentable suceso no ha dado una postura al respecto.

Noticias

Síguenos en redes