Una más de Ángelo Gutiérrez, despoja de espacio de atención a servidores de la Nación



Claudia Orozco

Luego que el alcalde de Apetatitlán, Ángelo Gutiérrez Hernández despojo a Servidores de la Nación de un inmueble donde atendían a la ciudadanía en materia de los distintos programas de Bienestar, la Delegación para los programas del Bienestar, emitió un comunicado.

“En atención a la solicitud realizada por el presidente municipal Ángelo Gutiérrez Hernández a la Delegación de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México a través del oficio 85/00018/DPM2024, para que, a partir del primero de febrero desocupe, gestione la entrega de mobiliario y equipo propiedad del municipio”.

Esto, puesto que es importante que las y los habitantes de Apetatitlán y sus comunidades, sepan que los programas y apoyos sociales del Gobierno Federal continuarán funcionando con regularidad en su municipio.

Por lo que luego de ser despojados de un espacio para la atención de la ciudadanía, los Servidores de la Nación continuarán trabajando desde la sucursal del Banco del Bienestar en esta misma demarcación.

“Agradecemos a la administración municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal 2021-2024 el apoyo brindado hasta la fecha para llevar a cabo los eventos que corresponden a los operativos de pago de las Pensiones para el Bienestar, así como las Jornadas de Vacunación durante la pandemia por Covid 19, y los importantes espacios para los Centros Integradores de Desarrollo. Lamentamos su decisión unilateral de cerrar estos espacios, generando así dificultades innecesarias a la población que busca información para incorporarse a los programas sociales del Gobierno de México”.