Sergio Mayer e Issabella Camil viven en casas separadas; aparentan estar juntos

Luego de que hace algunas semanas surgió el rumor de que Sergio Mayer había dejado la casa que compartía con Issabela Camil debido a que ella no estaba de acuerdo en que el productor sacara su cuenta de Only Fans y ellos lo negaron, surgieron nuevamente trascendidos sobre su separación.

De acuerdo con lo comentado por Jorge Carbajal en su programa de ‘En Shock’, la pareja tomó la decisión de vivir separada y únicamente juntarse para aparecer públicamente ante los medios.

“Lo que sé de muy buena fuente es que Issabela Camil y Sergio Mayer están viviendo en casas separadas, que la relación no está bien, tienen muchos problemas (…) el caso es que cuando los vemos juntos es porque ambos se hacen el favor para callar rumores, como de ‘acompáñame para hacer la faramalla del matrimonio perfecto’, pero que en realidad están viviendo en casas separadas”, señaló Carbajal.

El periodista comentó que lo más probable es que cuando les pregunten dirán que no es cierto: “Yo no sé si Issabela y Sergio terminen en divorcio, no lo sé, lo que sí sé es que en estos momentos no la están pasando bien como pareja”.

Noticias

Síguenos en redes