APOYO A LA SALUD VISUAL CON LENTES GRATUITOS POR PARTE DEL SMDIF HUAMANTLA

El H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), realizó la entrega de 50 lentes gratuitos a mujeres y hombres como parte del programa “DIF en tu Comunidad”. 

En su mensaje, el edil Salvador Santos Cedillo, destacó la importancia de esta iniciativa, ya que busca mejorar la calidad de vida de los huamantlecos, así como para aliviar la carga económica de muchas familias que no pueden adquirir lentes debido a restricciones financieras, lo que afecta su salud visual.

Teresa Ramírez Codiz, directora del DIF municipal, enfatizó que todos los programas de la dependencia están diseñados para apoyar la economía y bienestar de las familias huamantlecas, por lo que durante esta administración, se ha trabajado para crear condiciones de vida óptimas. 

Finalmente, María Guadalupe Reyo Bacilio, vecina beneficiada de la comunidad de Benito Juárez, expresó su gratitud hacia el presidente y la dependencia por los apoyos brindados, y destacó, que estos esfuerzos han beneficiado a comunidades enteras, en donde muchas veces la falta de recursos impide el acceso a tan necesarios artículos como son los lentes.