Imagine Dragons en Irapuato: ¿Cuándo se Presentarán en Feria de las Fresas 2024?

La banda Imagine Dragons fue confirmada como el artista sorpresa que se presentará en la Feria de las Fresas 2024, que se llevará a cabo en Irapuato, Guanajuato, del 15 al 31 de marzo.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez, confirmó que la agrupación originaria de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, se presentará en el Teatro del Pueblo el próximo 29 de marzo, después de que la presentación de Dan Reynolds.

La Feria de las Fresas se consolida en su grandeza, es un gusto presentar con el equipo de Lorena Alfaro (alcaldesa de la ciudad) al grupo sorpresa internacional para esta edición 2024: Imagine Dragons. Bienvenidos a Irapuato, Guanajuato.

La publicación fue acompañada de un video en el que se observan algunos de los reconocimientos ganados por la banda, junto algunos de sus grandes éxitos como BelieverThunder Natural.

 

¿Dónde comprar boletos para Imagine Dragons en la Feria de las Fresas?

Las entradas generales para el viernes 29 de marzo, día en que Imagine Dragons se presentará en la Feria de las Fresas, ya están a la venta a través del portal boletiland.com, y tienen un precio de 50 pesos por persona. Algunos eventos de otros artistas que también se presentarán en el Teatro del Pueblo tienen un costo adicional, pero aún no hay más información sobre este concierto.

Noticias

Síguenos en redes