Daniel Bisogno está INTUBADO en TERAPIA INTENSIVA, confirma Pati Chapoy

Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva e intubado. Así lo dio a conocer la conductora de televisión, Pati Chapoy durante la transmisión de este martes 20 de febrero en Ventaneando.

La conductora mencionó que Bisogno lleva cinco días en terapia intensiva, donde se le está tratando por la infección pulmonar que le fue detectada a hace varios días, y mencionó que se encuentra estable pero no puede recibir ningún tipo de visitas.

Pati Chapoy dio a conocer que el conductor de televisión se encuentra en terapia intensiva e intubado desde hace aproximadamente 5 días.

La conductora de televisión dio a conocer que ella misma se dirigió al hospital donde se encuentra internado Daniel para conocer el parte médico y compartirlo con el público del programa, tal como lo hizo la tarde de este martes.

“Tal y como les informamos, quiero comentarles que ayer me dirigí al hospital donde se encuentra internado Daniel Bisogno, y la parte medica que me dieron es que efectivamente, tiene 5 días en terapia intensiva. Está intubado”.
Pati Chapoy relató que la mañana de este martes 20 de febrero se le realizó una tomografía y hoy mismo se tiene planeado que se le retire el tubo para revisar si el conductor ya puede respirar por sí solo.