Solo de suplente le alcanzó a exfuncionaria que buscaba lugar en la Cámara de Diputados



M. Hernández

De acuerdo con la lista publicada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) respecto a las candidaturas a la Cámara de Diputados federal por la vía de representación proporcional, la tlaxcalteca Luz Vera Díaz fue relegada a la posición 15 de la lista de candidaturas.

Toda vez que solamente fue considerada para fungir de suplente para completar la fórmula que encabezará Mónica Fernández Cesar.

La lista de candidaturas propietarias de Morena para la Cámara de Diputados por la cuarta circunscripción electoral, que integra la Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, está encabezada por Ifigenia Martínez Hernández, seguida de Cuauhtémoc Blanco Bravo, Maiella Gómez Maldonado, Arturo Olivares Cerda, Julieta Kristal Vences Valencia y Jaime López Vela.

Mientras que, Agustín Moreno López, secretario de Organización de Morena en Tlaxcala que pretendía un lugar en el Senado, ni siquiera aparece en la lista de candidaturas plurinominales publicada por Morena.

En cambio, en la lista de los pluris, se encuentran Adán Augusto López Hernández, Citlalli Hernández Mora, Alejandro Esquer Verdugo, Susana Harp Itumbarria, Gerardo Fernández Noroña, un lugar reservado y Marcelo Ebrard Casaubon.