Realizan feria de impulso al emprendedurismo en Tlaxcala Capital

* La actividad fue organizada por el ayuntamiento capitalino
Durante la feria de “Economía Social, Solidaria y Cooperativismo”, realizada este viernes en la capital, la Secretaria del Ayuntamiento de Tlaxcala, sostuvo.que para este gobierno municipal, es importante impulsar a las y los emprendedores, así como a los micronegocios de la capital.
“Estamos aquí para esta actividad que tiene el objetivo de impulsar la economía social de colectivos, emprendedores y artesanos de distintas comunidades, delegaciones del municipio y de regiones de la entidad”, apunto la titular de la secretaría.
La funcionaría destacó que para el gobierno de Tlaxcala Capital y para la presidenta municipal, es importante apoyar las y los emprendedores y cooperativas para que sean exitosos y generen los ingresos necesarios para la manutención familiar.
En el evento al qué asistieron diversas dependencias estatales y federales, diversos emprendedores de colectivos y del programa sembrando vida,. pusieron a la.venta una gran diversas de.productos.
Esta feria fue organizada por el ayuntamiento de Tlaxcala a través de las direcciones de economía y de bienestar humano, con apoyo del INAES y del programa sembrando vidas.

Noticias

Síguenos en redes