Brincos Dieras confiesa que sufría rechazo de mujeres por ser payaso: “Les daba vergüenza”

Roberto Carlo, mejor conocido como el payaso ‘Brincos Dieras’, estuvo como invitado en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ con Gustavo Adolfo Infante. Durante la entrevista, el comediante regiomontano habló sobre las carencias que vivió durante su infancia y también sobre los rechazos que sufrió de muchas mujeres.

Aunque actualmente ‘Brincos Dieras’ se encuentra en su mejor momento, pues logra llenar cualquier recinto en el que se presenta, tuvieron que pasar varios años para lograr la fama que actualmente tiene.

Incluso, Roberto Carlo sufrió varios rechazos por parte de muchas mujeres a las que “les daba vergüenza” salir con él por su oficio, ser payaso, así lo confesó en su reciente entrevista con el periodista de espectáculos.

“Yo tuve novia, bueno, llegue a tener así amigas o amigovias, pero nunca querían andar conmigo porque yo era payaso, o sea, la verdad les daba vergüenza. Muchas mujeres con las que anduve yo de novio me dejaron porque no veían un futuro en un payaso.”, contó el payaso Brincos Dieras.

Brincos Dieras recuerda shows infantiles
ampliar
Reveló que las mujeres con las que intentaba formalizar una relación decidían rechazarlo, ya que no veían un futuro estable con él, ya que estaba en una etapa donde atravesaba una fuerte crisis económica.

¿Cómo conoció Brincos Dieras a su esposa?
De igual manera, Roberto Carlo reveló cómo fue que conoció a Alejandra Villegas, su actual esposa y con quien suele compartir fotografías en distintas ciudades disfrutando el fruto de su trabajo.

“En un show infantil, yo fui a un evento de un sobrino de ella. Salgo, terminó el show y me dice: ‘¿Quieres un platillo?’. Le pedí su número, la invité al cine, salí poco con ella, salimos un mes y nos fuimos en unión libre”, contó.
Precisó que únicamente salieron un mes y después decidieron formalizar su relación, para después comenzar a vivir ‘en unión libre’.