Filtran presunto VIDEO del momento en que niegan entrada a RBD en Premios Lo Nuestro

El pasado 22 de febrero se llevaron a cabo los Premios Lo Nuestro, los galardones donde se premia y celebra a lo mejor de la música latina durante el año.

Uno de los momentos más comentados del evento fue el bochornoso momento que vivieron los integrantes de RBD, Christian Chávez y Christopher Uckermann al no poder ingresar al evento.

Ahora un nuevo video mostraría el presunto momento en que ambos cantantes fueron rechazados en plena alfombra roja de los premios, lo que ocasionó cierta frustración entre los integrantes de RBD.

Filtran video de como negaron acceso a integrantes de RBD en premios Lo Nuestro
El reciente filtrado de un video ha desatado controversia al mostrar lo que parece ser la negación de acceso a los integrantes de RBD durante los Premios Lo Nuestro.

En las imágenes, se puede ver a los miembros del grupo llegando a la alfombra roja del evento, seguidos de un intercambio de palabras con el personal de seguridad.

Con expresiones de confusión, los integrantes posan brevemente en la alfombra antes de ser conducidos de regreso a la entrada y finalmente desalojados.

Christopher, uno de los integrantes del grupo, compartió su incredulidad ante la situación en un comunicado que se difundió rápidamente a través de los medios y las redes sociales.

“Salimos de Premio Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no había mesas”, explicaba con incredulidad Christopher.
En el comunicado, expresó su sorpresa por haber sido rechazados, indicando que les habían proporcionado boletos equivocados y que, aparentemente, no se les había asignado ninguna mesa en el evento.

La filtración del video y las declaraciones de Uckermann han generado un debate en línea sobre las posibles razones detrás de este presunto rechazo a los integrantes de RBD en los Premios Lo Nuestro, así como la responsabilidad de los organizadores del evento en este incidente.