Hasta el último día, ocupará Chamorro Badillo la silla presidencial


Fernanda Salazar

La presidenta de Yauhquemehcan, María Anita Chamorro Badillo en rueda de prensa, anunció el término de su administración al frente de la alcaldía, con la llegada de la contienda electoral precisando que dejara su cargo el día 30 de agosto de este año.

“Doy este comunicado para que no haya desinformación y no generar incertidumbre con la ciudadanía por eso es importante que sepan de primera voz cual es la decisión que he tomado” explicó.

Asimismo, la alcaldesa garantizó qué continuará con sus labores del municipio hasta que su período administrativo concluya de forma oficial.

Chamorro Badillo, señaló que el cambio de administración no tendría que interferir con la gobernabilidad de Yauhquemehcan.

Reconoció el trabajo de todo su equipo administrativo y  adelantó que respaldarán el trabajo de quien quede como nueva o nuevo alcalde de este municipio, y espera que haya continuidad en la labor que ella ha realizado.

“Esperemos la buena elección de la ciudadanía para este próximo 2 de junio, para elegir a su nuevo representante, que yo tengo la confianza de qué se continuará realizando un buen trabajo quien quede en la administración” enfatizó.

Finalmente, la alcaldesa agradeció todo el apoyo que le brindó la población, ya que desde que ella tomó cargo hizo el compromiso fundamental ante las situaciones cotidianas de los ciudadanos, un ejemplo la falta de agua potable, reiterando que se le dará continuidad a ello.

Noticias

Síguenos en redes