Prepotente alcalde Zacatelco: reprocha a pobladores por quejas ante falta de agua



J. Molina

El alcalde de Zacatelco nuevamente dio de qué hablar entre los pobladores del municipio sureño y cibernautas, ya que, fue protagonista de comentarios considerados como “prepotentes” hacia un grupo de vecinos que el pasado lunes ingresaron a la alcaldía por motivo de una mesa de diálogo.
Recordar que el pasado lunes, un estimado de 50 pobladores se manifestaron en la mañana del pasado lunes ante la problemática de desabasto de agua que azotó en las cinco secciones del municipio y del cual el alcalde trató de deslindarse al enviar a trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatelco (CAPAZ).
Tras no llegar a acuerdos en la mesa de diálogo con el personal de CAPAZ, el edil se vio forzado a presentarse y dialogar con los pobladores, para concretar puntos en común.
Lo que inició con una mesa de diálogo tranquila y en la cual ya se habían acordado algunas acciones, de momento se volvió en un intercambio brusco de señalamientos y comentarios de los pobladores hacia el edil, quien después de un momento igualmente empezó a reclamar a los vecinos presentes.
Al tenor de “¿Qué más quieres?” El edil empezó a reprochar a los pobladores por otras peticiones que se le hicieron, pues cabe recordar que la protesta no fue solo por agua potable, sino también por inseguridad, falta de obra y la “obvia” desatención a otros temas prioritarios.
Los vídeos del alcalde sobre ese momento fueron difundidos y retomados en redes sociales para posteriormente hacer memes y desatar burlas contra el edil, quien ha guardado silencio por la veda electoral.

Noticias

Síguenos en redes