Daniel Bisogno ABANDONÓ el hospital por su decisión, pero sigue enfermo, reportan

Daniel Bisogno salió del hospital en donde se encontraba internado desde hace unas semanas el viernes pasado. Sin embargo, nuevos reportes apuntan a que el conductor y actor no dejó el nosocomio por presentar alguna mejoría, sino que él pidió salir por su propia voluntad.

Tras la salida de Daniel Bisogno del hospital, se filtraron las primeras imágenes del ‘Muñe’ en donde se podía apreciar que el conductor no podía caminar debido a que aun no tiene la fuerza suficiente; a pesar de eso el conductor decidió dejar el hospital.

La Gilbertona reaparece y EXPLOTA tras rumores de su MUERTE: “se estrellaron en piedra”
Daniel Bisogno salió del hospital el viernes pasado y fue gracias a un video del medio ‘Kadri Paparazzi’ que se pudieran apreciar las
primeras imágenes del conductor de televisión luego de permanecer en terapia intensiva en el hospital por una infección pulmonar.

El medio de comunicación citado compartió a través de su canal de YouTube información en la que aseguran que antes de la salida de Daniel del hospital, su hermano, el conductor de ‘Al Extremo’, Alex Bisogno se veía muy nervioso entrando y saliendo de las oficinas administrativas del hospital, pues aparentemente había algunos problemas con el seguro de gastos médicos de Daniel.

Sin embargo; todo se tranquilizó luego de que Pati Chapoy, jefa de Daniel Bisogno arribara al hospital, pues luego de la visita de la titular de ‘Ventaneando’ Bisogno fue dado de alta.

Daniel Bisogno es dado de alta no por mejoría sino por su voluntad
De acuerdo al medio de comunicación citado, la salud de Daniel Bisogno no estaría presentando una mejora como aseguran en Ventaneando.

Kadri Paparazzi mencionó en el video compartido en su cuenta de YouTube explica que Daniel Bisogno tendría varios órganos con problemas a tal grado que su corazón también se encuentra en observación.

Otra parte de la información que compartieron es que la hospitalización reciente de Daniel Bisogno, se pudo haber evitado; sin embargo, el conductor aparentemente no siguió las recomendaciones de los médicos en el sentido de llevar un estilo de vida más tranquilo y cuidarse.