Ceci Flores Viste como Beisbolista para que AMLO le Reciba la Pala


Ceci Flores, presidenta fundadora de Madres Buscadoras de Sonora y de México, se apersonó por segundo día consecutivo a las afueras de Palacio Nacional con el fin de entrevistarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador y entregarle la pala con la que busca a su hijo.

Esta vez, tras un primer intento fallido, Ceci Flores llegó vestida como beisbolista, pues asegura que el presidente de México no atiende a madres buscadoras, pero sí a beisbolistas.

El pasado lunes, la activista estuvo durante la mañana afuera de Palacio Nacional para entregar al Presidente “la pala con la que busco a mis hijos para que él sea quien se encargue de hacer la búsqueda, investigación y localización de desaparecidos y no tenga que estar arriesgando mi vida constantemente en esta lucha, porque a él le corresponde”.

La madre buscadora de Sonora dijo que este martes “no vengo como madre buscadora sino como beisbolista a ver si así me atiende (López Obrador). Tuve que regresar el día de hoy porque el Presidente ayer (lunes) dijo que hoy iba a hablar sobre el tema de la pala y quería que se la dejara”.

Ceci Flores insistió en que la pala “no se la voy a dejar en ningún lugar, si no se la entrego a él no se la entrego a nadie”.

Por último, dijo que insistirá en que el presidente de México la reciba, “al menos lo voy a intentar, dicen que el que no arriesga no gana, entonces, aquí estamos, arriesgando todo a ver qué logramos”.