Rodrigo Cuahutle, Teolocholco no olvida tus canonjías



Claudia Orozco

Pobladores de Teolocholco, acusaron al exalcalde y candidato al Senado por el Partido del Trabajo (PT), Rodrigo Cuahutle Salazar de actuar de manera ilegal y abusiva durante su administración, al construir oficinas para elementos de la Guardia Nacional (GN), en un terreno donado por los habitantes para la construcción de un hospital.

Señalaron que una de las cláusulas del acuerdo de donación del terreno, era que si no se construía un hospital, entonces este será devuelto a sus propietarios, hecho que no sucedió, debido a que el ex presidente decidió de manera ilegal edificar oficinas para albergar a la GN.

“Ambicioso y corrupto, se quiere parar el cuello con sombrero ajeno, disponiendo arbitrariamente de un terreno que no le corresponde”, acusaron los vecinos del lugar señalaron que darán la batalla legal para recuperar su propiedad.

Por ello, al conocer las aspiraciones de Rodrigo Cuahutle, pobladores del barrio de la primera sección, donde se encuentra el predio en disputa, advirtieron a los los tlaxcaltecas de su actuar y a no votar por una persona que solo busca su interés personal a costa de lo que sea.

“Hoy anda de candidato prometiendo, pero ese señor no tiene palabra, si aquí no cumplió y se apropió de un terreno, las promesas que salen de su boca no tienen ningún valor”, finalizaron.

Noticias

Síguenos en redes