Volverá Tlaxcala a ser sede para clasificatorias a los Juegos Olímpicos París 2024



Claudia Orozco

Por tercera ocasión, en menos de dos años, Tlaxcala será nuevamente sede de un torneo clasificatorio de voleibol de playa, en el que deportistas buscarán lograr el pase a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

En esta ocasión, se llevará a cabo el Torneo Clasificatorio Olímpico de Voleibol de Playa de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca), del 19 al 24 de junio.

Se acuerdo con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), detalló que las mejores duplas varonil y femenil de esas regiones, se darán cita en Tlaxcala para disputar los últimos boletos a París 2024.

Este será el tercer torneo de voleibol de playa en el que Tlaxcala es elegida como sede, el primero fue el Challenge Tlaxcala en el 2022, y el año pasado fue el Campeonato Mundial, que se llevó a cabo en octubre.

Entre los participantes, llegarán nuevamente laa duplas representantes de la selección nacional, Abril Flores Castro/Atenas Gutiérrez Guzmán y Juan Virgen Pulido/Miguel Sarabia Delgado, quiénes buscarán el triunfo en esta nueva contienda deportiva.

Respecto a las sedes, los países participantes, así como el número de competidores, siguen sin sin ser definidos, pero se espera que en próximos meses, se de mayor información de esta justa deportiva rumbo a las olimpiadas París 2024.

Noticias

Síguenos en redes