Se impone la auto designación de Miriam Martínez como candidata plurinominal por el PAN



Claudia Orozco

El actual proceso electoral local, se ha ido caracterizando con el agandalle y la imposición, sin distinción de los colores partidistas, en el caso del Partido Acción Nacional (PAN), fue con la auto designación de Míriam Martínez Sánchez como candidata plurinominal al Congreso.

La inconformidad entre la militancia panista contra Martínez Sánchez no se hizo esperar, ya que ella misma se colocó en el primer lugar para asegurar de esta manera su llegada a la diputación local.

Señalaron que muchos otros cuadros, cuentan con una larga trayectoria, mientras que la dirigente no tiene los méritos para ocupar esta posición que ella misma se auto asignó, en una acción  que deja ver su interés por lograr beneficios personales.

En segundo lugar de la lista plurinominal va Gerardo Salazar Rodríguez, seguido por Graciela Rivera Hernández, Wesley Paredes Pérez, María del Pilar Corona Muñoz, Marco Antonio Vázquez Ordoñez, Marisol Gómez Leal, Guillermo Gómez Flores, Mary Cruz Méndez Sosa y Margarita Rodríguez.

Noticias

Síguenos en redes