Acomoda Nueva Alianza a vocero de Cutberto Chávez encabezando las listas de plurinominal



Claudia Orozco

El secretario de comunicación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 31, Armando Camarón Cebada, fue registrado en la primera posición de la lista de candidatos a diputados locales plurinominales del Partido Nueva Alianza Tlaxcala.

Así se dio a conocer que el también docente de primaria fue registrado como propietario de la primera fórmula de la lista de aspirantes por la vía de la representación proporcional.

Es de recordar que Nueva Alianza Tlaxcala va en candidatura común con Morena, Redes Sociales Progresistas y Fuerza por México en 11 de los 15 distritos electorales locales.

De los cuatro distritos donde el partido va solo, registraron a Beth Claudia Barba Bautista como candidata a diputada local en el distrito 06 de Ixtacuixtla bajo la cuota de LGBTQ+ y en el distrito 10 de Huamantla, inscribieron a Yuri Romero Vázquez para cubrir la cuota de persona indígena.

En el Distrito 14 de Papalotla, fue registrado Alfredo Maravilla Pérez para atender la Acción Afirmativa de persona con discapacidad, mientras que en el distrito 15 de San Pablo del Monte, fue registrado Charly Oswaldo Flores Jarillas para atender la cuota de persona indigena.

Noticias

Síguenos en redes