Sergio González lanza indirectas a candidatos de Morena



Juana Martínez

El ex morenista y hoy candidato al Senado de la República del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sergio González Hernández, inició con una campaña de indirectas a sus lejanos competidores de Morena, José Antonio Álvarez Lima y Ana Lilia Rivera Rivera, quienes encabezan las preferencias electorales.

Gonzáles Hernández, quien se encuentra en el fondo de las encuestas, ha optado por cuestionar  la forma en la que los abanderados morenistas realizan campaña, además de que también ha externado criticas por el intento de reelección de la referida fórmula guinda.

En sus redes sociales, el ex secretario de gobierno se burló de que su competidores hayan optado por hacer campaña solo los fines de semana, presumiendo que él se encuentra todos los días recorriendo el estado.

“Así como llevamos el mensaje de la 4T  TODOS LOS DÍAS y no solo en fines de semana, así seremos SENADORES de TIEMPO COMPLETO, representando al Pueblo de Tlaxcala todos los días, velando para que a nuestro estado le vaya cada vez mejor”, publicó.

En otra publicación que ha generado criticas, se pude ver al candidato verde viajando en una camioneta mientras lee en voz alta supuestas peticiones de ciudadanos de Tlaxco, en el vídeo se escucha como González Hernández se refiere a los morenistas como incumplidos, sin embargo, los usuarios aseguran que el candidato fingió en dicha lectura para hacer campaña en contra de Rivera Rivera y Álvarez Lima.

“Los senadores de Morena nunca han regresado a Tlaxcala a servirnos con algunos apoyos, nunca vinieron en los 6 años y hoy quieren la reelección”, fue a lo que González Hernández dio lectura con tono de burla.

Noticias

Síguenos en redes