Señala Chava Santos campaña de desprestigio en su contra



Claudia Orozco

El alcalde  con licencia y abanderado para el próximo proceso electoral por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Chava Santos, denunció una campaña de desprestigio en su contra antes incluso del inicio oficial de las campañas políticas a nivel local.

En una publicación en sus redes sociales, Santos expresó su indignación ante la difusión de panfletos con mentiras y mensajes de calumnias políticas dirigidos hacia su persona.

“Siento un profundo dolor al ver cómo nuestros adversarios recurren a la guerra sucia incluso antes de que comiencen las campañas políticas. Es triste observar hasta qué extremos son capaces de llegar con tal de obtener el poder», manifestó Santos Cedillo.

Lamentó la falta de ética por parte de sus contrincantes, los cuáles asegura, serían los responsables de buscar desacreditarlo con el propósito de mantener el control en Huamantla.

“Les duele que alguien con nuevas ideas y sin los vicios de la política tradicional haya ganado terreno en la contienda electoral… No permitiré que continúen abusando de nuestro Pueblo Mágico”, acotó.