Claudia la ganadora; el INE el gran perdedor

Redacción

Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez debatieron por dos horas sobre salud y educación; combate a la corrupción y transparencia; así como no discriminación y grupos vulnerables y violencia contra las mujeres

El primer debate presidencial se llevó a cabo este domingo entre los tres candidatos, Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano; Xóchitl Gálvez del PAN, PRI y PRD; y Claudia Sheinbaum de Morena, PT y PVEM.

En la carrera hacia la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de Morena y los partidos del Trabajo y Verde Ecologista, mantiene su apuesta por continuar una transformación a través de un “Acuerdo Nacional para un Buen Gobierno” que integra estrategias y propuestas que pretende impulsar de llegar a ganar las elecciones en 2024.

Educación, salud, transparencia y combate a la corrupción, no discriminación, violencia contra las mujeres, fueron algunos temas que se plantearon en el primer debate presidencial.  Aquí te presentamos cómo piensa Sheinbaum trabajar en cada uno, así como otras propuestas dadas a conocer en las redes sociales de la candidata.

Errores deben atenderse: Mario Delgado 
En entrevista con Alejandro Domínguez, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, indicó que para el siguiente debate presidencial, programado para el 28 de abril, se deberán corregir errores técnicos que se presentaron este domingo.

“Estaba establecido que había un tiempo de cinco minutos, una bolsa, que iba a tener cada candidato, donde se iba a dar el debate, no que dentro de esa participación de cinco minutos, nuevamente los moderadores iban a hacer preguntas”.

Noticias

Síguenos en redes