¿Buscas chamba y amas a los gatos? Aquí puedes ganar hasta 160 mil pesos por abrazarlos

Si estás en busca de trabajo y te gustan los gatos, este empleo es ideal para aplicar y de paso ganar hasta 160 mil pesos por solo permanecer con los felinos. La convocatoria fue lanzada por la empresa ACANA que ofrece el trabajo con un sueldo de 10 mil dólares, según describe en su página web.

“El equipo le pagará a un amante de los gatos 10 mil dólares para que abrace a los gatitos en un refugio asociado de Best Friends Animal Society (sujeto a cumplir con los criterios de elegibilidad y cumplir con las reglas del concurso), informó la compañía que oferta la vacante para trabajar en Estados Unidos.

¿Cómo postularse al empleo para cuidar gatos?

La idea de la empresa estadounidense es alentar a las personas para que adopten a los felinos que se encuentran refugiados en el Humane Society of Tampa Bay en Florida, por lo cual donará 5 mil cajas de alimento para gatos para darlos a todos los mininos de la Unión Americana.

En ese sentido, la vacante para obtener los 10 mil dólares (unos 164 mil pesos) es para la persona que deba cuidar y abrazar a los felinos. El ganador que obtenga el empleo comenzará a laborar el próximo mes de junio dentro de las instalaciones del Humane Society of Tampa Bay.

¿Cuándo termina la convocatoria de la vacante?

Con el cuidador, la empresa busca establecer vínculos saludables y mejorar las habilidades de socialización de los mininos antes de que sean llevado a su nuevo hogar por sus nuevos adoptadores. Para postularse a la vacante, la empresa requiere que el interesado llené un formulario  con sus datos personales.

“Complete el formulario en el enlace a continuación y participe para tener la oportunidad de ganar. El formulario puede tardar hasta 5 minutos en completarse”, dicta la empresa el cual puede consultarse al dar clic en este enlace.

La convocatoria para aplicar a la vacante como cuidador de gatos terminará mañana 10 de abril y el ganador será anunciado el próximo Días de las Madres, 10 de mayo.

Noticias

Síguenos en redes