Redacción
Desde inicios de la semana conductores que recorren las principales calles de la capital han denunciado el caos vehicular que se registra debido a la inoperancia de semáforos que se encuentran ubicados en arterias de alto flujo de tránsito.
Es en dos puntos de la ciudad capital donde los semáforos inservibles han provocado malestar entre peatones y conductores, pues pese a las fallas presentadas no existe acompañamiento por parte de los elementos de seguridad pública para dar flujo vial.
El primer cruce con semáforo sin funcionamiento se encuentra en las calles Ignacio Allende y Miguel de Lardizábal y Uribe, justo frente al Congreso del Estado donde circula una ruta importante del transporte público.
El segundo cruce con semáforo sin funcionamiento es entre las calles Benito Juárez y Miguel Guridi Alcocer, vías de comunicación de importante flujo vehicular dado su cercanía con el centro de la capital.
Hasta el momento, las autoridades del municipio no han dado solución a la problemática vial que afecta el tránsito en la capital.