Los ladrones se llevaron equipos de cómputo y dejaron sin clases a más de 200 alumnos
Valentina Álvarez
Esta mañana, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al sustraer de la escuela secundaria técnica varios equipos de cómputo, dejando sin clases a más de 200 alumnos.
Hasta el momento, se sabe que los ladrones se llevaron pantallas, equipos de cómputo y otras pertenencias, dejando a los alumnos sin clases, mientras se realizan las investigaciones competentes.
Las autoridades educativas manifestaron, “Por ahora no habrá clases. Estén atentos al aviso para saber cuándo se reanudarán las actividades. Tenemos que esperar a que la policía haga las investigaciones”, fue el mensaje que el personal de la escuela compartió con los padres a través de WhatsApp. Ante la situación, los alumnos fueron regresados a sus casas, mientras la comunidad escolar sigue a la espera de respuestas.
Cabe señalar que, apenas hace unos días, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros visitó la institución para entregar tres nuevas aulas, resultado de una inversión de más de 2.3 millones de pesos, destinadas a mejorar la infraestructura educativa.
Finalmente, serán las autoridades competentes quienes determinen como sucedieron los hechos.