No fueron de Morena quienes hoy presumen estar con Anabell Ávalos: Sergio González

Alondra Cazares

El coordinador de la campaña de la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros, Sergio González Hernández, minimizó el hecho de que diversos grupos de supuestos morenistas se han adherido al proyecto político de la candidata opositora Anabell Ávalos Zempoalteca.

En rueda de prensa, Sergio González aseguró que ninguno de los personajes que aparecen junto a Ávalos Zempoalteca portando los colores y el logotipo de Morena, fueron en realidad militantes de base, destacando que no existe registro de que hayan apoyado en su totalidad al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, el coordinador de Cuéllar Cisneros, señaló que “cualquier persona puede ponerse el chaleco de Morena y afirmar, aunque no sea verdad, que se salió del partido por inconformidad y se unió a quienes le han hecho daño al país”.

Explicó que la candidata de ‘Unidos por Tlaxcala” a puesta a un guerra sucia que de paso busca desestabilizar a Morena de cara al 6 de junio, asegurando que los verdaderos morenistas siguen firmes en defender el proyecto de la Cuarta Transformación.

Noticias

Síguenos en redes