Políticos arribistas a Morena no la tendrán fácil, deberán hacer méritos para ser considerados en candidaturas

Juana Martínez

Los militantes fundadores de Morena deberán permanecer tranquilos ante el arribo de autoridades municipales emanadas de otros partidos políticos, pues no serán desplazados en la toma de decisiones de acuerdo a la dirigencia estatal.

Víctor García Lozano, dirigente interino del partido izquierdista dejó en claro que los nuevos perfiles que se han adherido a Morena no tienen ganada una candidatura, pues la suma de sus voluntades solo forma parte de una estrategia de fortalecimiento de estaturas.

Enfatizó que quienes se integren a Morena no recibirán trato preferencial y tendrán que dar muestras de que respaldan al proceso de transformación.

“Los militantes nos han dado el respaldo y han entendido que no son suficientes los que estamos y que tenemos que seguir fortaleciendo adhiriendo a tantos tlaxcaltecas que están con la Cuarta Transformación, pero no puedo decir que sean todos los militantes lo que están de acuerdo con esta ruta porque quizá se sienten desplazados, por eso no dejaremos de platicar con ellos y sumarlos al partido”, comentó.

Noticias

Síguenos en redes