El estreno de la serie documental ‘El show: crónica de un asesinato’ ha revelado detalles sobre la vida artística y privada del conductor Paco Stanley, a quien asesinaron afuera de una taquería en la Ciudad de México el 7 de junio de 1999.
En el documental algunos amigos cercanos al conductor contaron algunos secretos de Paco Stanley y revelaron que tuvo un vínculo cercano con Amado Carrillo ‘El señor de los cielos’, famoso narcotraficante mexicano.
Pepe Cabello, quien fue productor y amigo de Paco Stanley, contó que ambos iban a fiestas de Amado Carrillo.
La más cercana sería la del ‘señor de los cielos’. Sí es una relación que tuvo, que tuvimos, porque asistí a fiestas que no sabía ni de quién eran”, mencionó Pepe Cabello.
Sin embargo, no puede probarse la relación directa entre el narco y la empresa productora de Paco, pues el dinero provenía de otra compañía llamada Pabesa.
Asimismo, el actor Benito Castro también dio detalles de dicha relación y hasta afirmó que Amado Carillo le dio dinero a Stanley para financiar su campaña política.
Estás hablando del mas picudo. Era su compadre y le dio una lana en dólares para su campaña. Se estaba lanzando para diputado y afortunadamente no ganó”
Pero no fue el único narcotraficante con el que tuvo contacto, ya que durante un programa en vivo recibió un saludo por parte de Ismael ‘Mayo’ Zambada.