Acusan a Enrique Escobar de traidor y de entregar movimiento al gobierno



Juana Martínez

Tras darse a conocer la nueva ruta de diálogo y de acuerdos alcanzados entre el sindicato 7 de mayo y el gobierno del estado, El denominado Frente Unido de Trabajadores en Defensa de Los Derechos Laborales, emitió un posicionamiento en desacuerdo a lo publicado.

Dicho frente, titulo a su comunicado como “nos chingaron a todos” y en sus líneas tachan de traidor a los dirigentes del 7 de mayo, Enrique Escobar Cortés y Edgar Tlapale por acordar con el gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros la continuidad de la supuesta violación a los derechos laborales y médicos de los agremiados a los diferentes sindicatos que laboran en los tres poderes.

Asimismo, consideraron que dichos acuerdos no fueron consensados con las bases trabajadoras, razón por que expresaron, los lideres del 7 de mayo antes referidos “vendieron” la lucha a fin de garantizar sus intereses personales.

“Compañeros nos traicionaron, Escobar, Tlapale y Luis con sus compinches, no fueron diferentes a Guevara y la bola de lideres lame botas, acaban de vender a la base para que no se los chinguen. Ya negociaron sus propios intereses, a cambio de ni un solo ruido, y no los corran, y a los que corran que habrá más despidos, serán sacrificados para aparentar, no van a hacer nada el 5 de octubre, es un acuerdo”, se expresa en parte del comunicado.

Noticias

Síguenos en redes